ASOCIACIONES CIVILES

Mujeres Rosaritenses en Pro de una mejor alimentación para familias y niños vulnerables, creando el primer banco de alimentos en el Municipio de Playas de Rosarito.

En nuestra asociación nos preocupamos por llevar a cabo programas en Pro-Mujer-Capacitación, así como en los programas de asistencia social en la Comunidad en los cuales se trabaja durante todo el año. Esta agrupación tiene cinco años de conformada sirviendo y apoyando a mujeres y familias de nuestra comunidad.

Se menciona la frase de que quien no vive para servir, no sirve para vivir.  Frase de Red Social.
Los beneficios de los casi 300 ONG´s. que hay en Tijuana, llegan a más de 200 mil personas y si se tratara de cuantificar en pesos y centavos el costo de estos servicios que en forma voluntaria se otorgan, se estaría hablando de cuatro y medio millones de pesos mensuales, aproximadamente. Casi todos los servicios son gratuitos y casi todos los que ahí atienden, lo hacen sin recibir sueldo.
Esta Red Social aspira a tender puentes, donde no los hay o hacerlos más fuertes para que más personas se beneficien. Que haya una mejor comunicación entre los integrantes de todos los Organismos No Gubernamentales; que exista una mejor comunicación entre ellos, así como con sus autoridades de todos los niveles de gobierno.   Y   que la sociedad entera, sepa un poco más de todo lo que hacen tijuanenses por tijuanenses.
Hay muchos grupos y personas que desean servir. Existe mucha gente con carencias y necesidades. Que estos sepan dónde están aquellos, es una buena forma de trabajar por las soluciones.